TODAS MIS COMPRAS

COMPRAS DÍA 12 (FEBRERO 2017) 



Este mes de Febrero me he vuelto a pasar con las compras....y es que no quiero ni calcular lo que me he gastado en manga! XD. Para empezar, me hice con el resto de tomos de Strobe Edge, es decir, del tomo 3 al 10. Ya he podido disfrutar de esta magnífica colección y tengo que decir que es de los mejores shojos que he leído y que tiene un dibujo genial. Me he enamorado del personaje de Ren!! (Pero por delante está Tamahome, FOREVER)
También compré por Wallapop a un precio estupendo la colección completa de King´s game Extreme (a la que tengo unas ganas terribles de echarle el guante ya y leérmelos del tirón) y A silent voice. De esta última, que estaba dudando si hacérmela o no, cuando la vi a ese precio, pensé: para casa te vienes! A falta de comprarme los últimos dos tomos y leerlos....la historia está siendo genial.

¿A que es mono el dibujo, y sobre todo REM?





A finales de mes pude volver a Yakata en dos ocasiones, en las que aproveché para llevarme a casa los 3 primeros tomos de Ajin semihumano (los cuales compré por curiosidad y quedé encantada y ahora estoy enganchada a esta obra y quiero leerme ya los siguientes). También me llevé Judge 1, La bicicleta roja 3 y el one shot de Inio Asano, Solanin. Con la compra, me regalaron la Preview de Norma para esta primavera 2017. También la pulsera que os enseño en el libro y demás cositas.




Por último mencionar el regalito de mi pareja por nuestro aniversario. El genial libro de Anime Anime! 100 años de animación japonesa, el cual estoy leyendo actualmente y me está gustando mucho. Si tenéis la oportunidad de haceros con él y os gusta el mundo del anime y su historia tanto como a mí, os lo recomiendo muy  mucho!
Aquí os dejo con el vídeo de compras


                                                       ⇥LINK AL VÍDEO DE COMPRAS








COMPRAS DÍA 11 (ENERO 2017) 





Este mes también han sido bastantes las compras (contando con la colección completa de Kare kano, 21 tomos, que me dejé fuera del vídeo de compras de Enero por un despiste bien grande! ¬¬). Los tomos que me pude llevar de Yakata fueron el 1 y 2 de Strobe Edge. Sin saber si me gustaría la historia o no, encargué el resto de la obra para llevármelos el siguiente mes. 

Por otro lado, en wallapop me hice con 3 obras completas: Tokyo Style, Utsubora y Kare Kano. También compré el one shot de Bloody Kiss, de Rina Yagami. No soy muy de tomos únicos ni mucho menos de historias de vampiros, pero me gustó la portada y quise probar. Aún no me la he terminado de leer, estoy esperando a pillarlo una tarde para leerlo del tirón.

Curiosas las contraportadas donde la autora nos enseña el interior del bolso o maleta de cada uno de los compañeros de Hiroko, la protagonista de este manga.








En un bonito día de compras por Murcia, decidí quedar con una chica muy maja de Wallapop para hacerme con la obra completita de Kare Kano, la cual me llegó impecable y reluciente. Como nueva, vamos. La compré a un precio bastante bueno, aunque he de decir que mi bolsillo se ha resentido bastante este mes T.T Debería comprar menos manga...¡pero es que no lo puedo evitar!

Ya he empezar a leer el manga y, si no fuera por que tengo que dormir y trabajar, me lo leería del tirón en una semana. Kare Kano lo conocí por su anime, pero el manga le supera con creces.


Por último, en mi pedido mensual a Milky Way, encargué los tomos 3 y 4 de Livingstone, con los que finalizo otra obra, y los tomos 3-5 de Tomodachi game.


                                             LINK AL VÍDEO DE COMPRAS








COMPRAS DÍA 10 (Diciembre de 2016)



Bueno, esta entrada la escribo muchos días después de hacer todas las compras de Diciembre. Ahora estamos a mitad de Enero de 2017, por lo que ya no recuerdo qué días exactos hice todas las compras, así que las voy a agrupar todas juntas como compras de Diciembre.
Este mes, fueron tres compras que estaba deseando tener. La primer fue un día que pude pasarme por Yakata y hacerme con la colección completa de Ano Hana (compuesta de tres tomos), la cual ya tengo leída y he de decir que me ha encantado. La recomiendo 100%


¿Los póster de Menma que acompañan los tres tomos son una monada! Aunque dudo que los cuelgue XD


La segunda compra fue mi pedido mensual a la editorial de Milky Way (de cuyas portadas e historias me enamoro más cada día, si cabe), y en el que pedí los números 1 y 2 de Livingstone, el nº1 y 2 de Kasane y el nº2 de Tomodachi game.


Los puntos de libro y la postal nacarada de Kasane. Los voy a guardar todos en la cajita de los puntos de libro.

Para finalizar, mi pareja encargó a la editorial Tomodomo la colección completa del manga de Orange, el cual me moría de ganas por tenerlo en mi estantería, ya que he leído muchísimas críticas positivas acerca de esta obra. Fue su regalo de Navidad. ESTOY DESEANDO EMPEZAR A LEER ESTA OBRA.


Zoom de las postales que me llegaron en cada tomo. Una de ellas repetida.

Detalle de los puntos de libro que me llegaron en cada tomo. Uno de ellos de Shonen Note.


Toda esta ENORME cantidad de manga fueron mis compras y regalos de Navidad, aparte de otros regalos como ropa, maquillaje, etc..


                                                   ⇥LINK AL VÍDEO DE COMPRAS






COMPRAS DÍA 9 (19/11/16)




Aparte de las compras anteriores -4 obras de Wataru y toda la colección de Museum y Doubt-, aún me atreví a comprar más manga! Ya que soy voluntaria en el salón, pude hacer una pequeña escapada en un momento dado, para mirar por fin todo el salón por dentro, ya que no había tenido tiempo para disfrutar yo también un poquito del salón.
En busca de algo que comprar, encontré un pequeño stand con varios paquetes de obras completas a precios irrisorios, así que me hice con tres obras: Corona de flores (7 tomos), Ayako (2 tomos), Mi pequeño monstruo (2 tomos). De regalo, el dueño del stand me ofreció la obra de Short Program (2 tomos).



Estos son los regalitos que me traje del stand de regalos para casita!

Aparte de esto y de los regalos que me llevé del salón, también me llegó a los pocos días una compra que hice por Wallapop: The Ancient Magus Bride -de 3 tomos publicados por Norma hasta la fecha-, con unas portadas y un dibujo increíbles.
Por si fuera poco, antes de finalizar el mes de Noviembre me lancé a hacer un pedido a Milky Way de los tomos nº.1 de: El patito feo que surcó los cielos, Tomodachi game y Kids on the slope.





Aquí podéis ver una muestra del maravilloso dibujo del autor.

Los pedido de Milky Way, con sus respectivos puntos de libro.


Estoy deseando tener tiempo para comenzar alguna de las obras que he comprado, ya que actualmente el trabajo absorbe casi todo mi tiempo.











COMPRAS DÍA 8 (09/11/16)






































En esta ocasión, me llegó un paquetito con las últimas obras de Wataru Yoshizumi que no tenía en mi colección. Con ellas -a falta de Quartet Game, que pronto la tendré- tengo mi colección Wataru totalmente cerrada. Con todas las obras publicadas en España.

Una vez en Murcia, y bajo una repentina posesión de consumidora compulsiva de manga, me dirigí a Yakata y me hice con las obras completas de Museum y de Doubt. No hace falta decir que mi monedero lloró T.T.
También me hice con la Otaku Bunka nº4, sin pensármelo mucho la verdad, ya que ni siquiera había terminado de leer el numero anterior y no sabía ni qué artículos traería esta.
Me habría hecho también con otras incontables series, y con un montón de one shot de Tomodomo. Pero la cosa ya se excedía demasiado. Así que, tendré que intentar controlarme hasta que llegue Navidad XD.





















                                              ⇥LINK AL VÍDEO DE COMPRAS







COMPRAS DÍA 7 (21/10/16)




Hola de nuevo! Aquí os traigo una nueva entrada muy especial de mi Viernes de compras manga.

Esa tarde, a pesar del chaparrón del jueves anterior, me animé a ir a Murcia para comprar la colección completa -y de segunda mano- de Tsubasa Reservoir Chronicle.
Esta obra siempre me había llamado la atención pero nunca me atrevía a hacerme con ella, por el elevado número de tomos de los que se compone la serie y porque nunca he sido mucho de Clamp -mas allá de Sakura-. Finalmente, después de estar una semana dándole vueltas, me decidí a comprarla. Lástima que no me dio tiempo a hacerme con xxxHolic, que también la vendía.

Después, en Yakata tres espacios, me hice con la Shojo Magazine: Especial Wataru Yoshizumi -la cual tenía muchas ganas de leer y tenerla en mi colección- y con la Otaku Bunka nº3. A ésta simplemente le eché un vistazo, vi una entrevista a Wataru Yosizhumi, dos páginas que hablaban de la caída de Studio Ghibli y al final pensé: LA COMPRO!

Ese día también me llegó una compra por correo, la colección completa de King´s Game, la cual encontré también por Wallapop a muy buen precio. La chica -muy maja ella-, me los envió increíblemente bien envueltos y bien protegidos, guardados. además, en una preciosa cajita de cartón duro.

Esta vez me he animado a haceros la reseña también en vídeo. Espero que os guste. Nos leemos!!










COMPRAS DÍA 6 (11/10/16)

Hace una semana tuve que hacer otra de mis vistas a Murcia. Esta vez fue para entregar unas ilustraciones que me habían encargado para un libro. Dio la casualidad de que el día antes vi por Wallapop que una chica de Murcia vendía varias obras de Clamp. Aunque no pude hacerme con Kobato por 10€ porque ya la había vendido, sí pude pillar el lote de comics de Mayu Shinjo que la chica vendía a un precio muy reducido. Además, coincidió que vivía a 5 min de donde yo tenía la reunión.
Total, que por un precio casi irrisorio me hice con las siguientes obras de Mayu Shinjo:
  • Virgin Crisis, de 4 tomos
  • Sexy Guardian, de 2 tomos
  • Sex=Love 2, de 2 tomos
  • Amor al desnudo, Enséñame más, El gigoló perfecto y Quiero estar atada a tí, todas one shot.
  • Además, incluía los tomos El ladrón de las mil caras 1, Chunyan y Epotrans!Mai.


¿Qué os parece a vosotros Mayu Shinjo? ¿Tenéis alguna de estas obras? ¿Me recomendáis alguna obra en especial de las Clamp o de Mayu shinjo?





COMPRAS DÍA 5 (26/09/16)



Hace pocos días hice una de mis muchas visitas relámpago a Murcia, tan sólo para comprar un poco de manga. En este caso me hice con el tomo 1 de King´s game -cuya primera impresión tenéis más abajo- a un precio de 3€ y completamente nuevo. 
Después había quedado con otra chica para comprarle los tomos 6-11 de Fushigi Yugi Genbu por 15€. Pocos días más tarde, tuve que volver a Murcia y pude quedar con otra chica para comprarle los tomos 1, 2 y 4, por 10€. Fue tan maja, que quiso regalarme con la compra los tres primeros de "La melodía de las estrellas". ¡Qué mona! XD No he leído muy buenas críticas de esta serie, pero ya que esta chica me los quiso regalar, me los leeré con mucho cariño :)
Ahora sólo necesito encontrar los tomos 3 y 5 de segunda mano, o comprarlos en tienda.

Aquí podéis ver mi colección inacabada de Fushigi Yugi Genbu.

Mi estantería Watase.

A decir verdad, no tenía pensado hacerme con Fushigi Yugi Genbu, ya que todos los amantes del universo de los 4 dioses sabemos perfectamente que Glénat canceló su publicación en el último tomo, el 12....¬¬
Espero poder empezar pronto con la lectura de Genbu, para continuar luego con la re-lectura de Fushigi Yugi y poder leer la historia en su orden original.
Espero sinceramente que pueda llegar a  España Fushigi Yugi Byakko ibun, la precuela de Fushigi Yugi y secuela de Fushigi Yugi Genbu Kaiden.

¿Qué os parece Fushigi Yugi Genbu? ¿Para vosotros es mejor que Fushigi Yugi? ¿Vosotros habéis leído ya King´s game?




COMPRAS DÍA 4 (13/09/16)




Hace unos días, me dio un ataque de comprador loca, y decidí quedar en Murcia con dos personas que vivían por la zona, para comprarles diversas series.
Fue así como pude hacerme con una obra de Ai Yazawa que llevaba años queriendo tener en mi poder. Se trata de la obra completa de Paradise kiss, un josei al que estoy deseando ya hincar el diente. Los tomos me los vendió inmaculados, estaban completamente nuevos, como de tienda, y me los dejó al genial precio de 30€, lo que, sin gastos de envío es una ganga. ¡Mi adquisición de temporada!



Con la siguiente persona pude tener ya en mis manos la obra completa de Ayashi no ceres, de la cual ya iba tiempo detrás y no me conseguía hacer por Wallapop, ya que los gastos de envío se me subían demasiado, aparte de que los precios no bajaban de 50€ (a ver, cosa que comprendo perfectamente). 
Con esto, ya tengo todas las obras de Yuu Watase licenciadas en España descansado en mi estantería, a falta de ¡Viva Japón! Espero, sinceramente, que el manga de Ceres me decepcione menos y me entretenga más que el anime.

También me hice con la obra completa de"Porque me gustas" y los one shot de "La dama de las nieves", "Chunyan" y "Miyuki-chan in Wonderland", obras de Clamp, de las cuales hay bastantes obras que me gustaría tener en mi estantería, y muchas otras que no creo que tenga nunca.







.



Y esta vez termino esta sección de compras con una pregunta. Después de ver algunos videoblogs, como el de Binilla,..Se me están haciendo golosas las kanzenban de Chobits, pero el anime no me gustó mucho, sinceramente, aparte de que la historia trata de un tío que se queda con una muñeca sexual. ¿Vosotros me la recomendáis? ¿Pensáis que es mejor que el anime?




COMPRAS DÍA 3 (25/08/16)


Ayer me llegó por la mañana el tomo nº 2 de Nuestra pequeña historia. Con este tomo concluye esta preciosa obra, que aún no he podido comenzar a leer, tan solo unas páginas del primero. Así que estoy ansiosa por hacer un hueco cualquier fin de semana que tenga libre, pero claro, esto será a partir de Septiembre, ya que ahora estoy llevando muchos trabajos a la vez T.T.

A pesar de que el primero lo compré en tienda (una de las muchas tiendas de cómics de Cádiz), me decidí a comprar el segundo tomo de forma online a través de la propia editorial, Milky Way, ya que nunca había hecho algo así hasta ahora, y porque con la compra de mangas en su página, te regalan un marca-páginas a juego con la obra, del cual me enamoré en cuanto lo vi XD.































COMPRAS DÍA 2 (11/08/16)





Bueno, bueno...hace unos días que me llegó otro paquetito Kiala a mi punto de destino, con otra de mis, últimamente muy habituales, compras de manga de segunda mano. Aunque no he podido subir esta entrada, que tenía tantas ganas, ya que llevo toda la semana trabajando en el C&A de La Zenia.

Esta vez, en el paquete estaban las series, todas completitas y en perfecto estado, de:
  • Last Quarter. Obra de Ai Yazawa, que tiene muy buena pinta y estoy deseando probar...
  • Seducción. De Lee Hyeon-Sook. De esta obra manwha ya había leído el tomo III, y me había gustando, tanto la historia como el dibujo.
  • Instituto de tías guapa. De Mayumi Yokoyama. No he leído nada de esta autora, me lo compré porque tenía buena pinta y parece bastante divertido.
  • R-8. De Emiko Sugi. Se supone que es medio picante, y quería reírme un rato con escenas de este tipo....ya veremos cómo es cuando empiece con este. 
  • Love Blog. Akira Fujiwara. De esta obra, al igual que las tres anteriores, desconozco las obras del autor /autora -¿Es hombre o mujer?-, pero las portadas son bastante monas, y quería probar con series nuevas.
Conforme me vaya leyendo estas nuevas obras, os iré subiendo reseñas, a ver qué tal me han parecido. Todas las compré precisamente pensando en probar obras nuevas, de autoras totalmente desconocidas para mí, ya que pienso que siempre es bueno probar algo bueno, tanto para saber si te va a gustar como para tener claro que no te gustan. 
Por el momento, sigo con Spicy Pink, que me está gustando. Además, llevo El juguete de los niños, Kanon y Alice 19th a la vez!

Si conocéis estas obras o las habéis leído, ¡quiero escuchar vuestras opiniones!

















COMPRAS DÍA 1 (5/08/16)



Esta semana me llegaron algunos de los últimos mangas que compré de segunda mano. En esta ocasión, he tenido la experiencia Kiala. Nunca antes me habían hecho el envío mediante esta compañía, pero he de decir que estoy bastante contenta con el resultado, porque sólo tuve que pagar 5€ de envío, y las vendedoras me podían enviar hasta 8kg de peso, ¡Lo que significa una gran cantidad de mangas!

Total, que fui a mi punto Kiala a recoger mi paquetito XD, con las obras de Wataru Yoshizumi: Ultra maniac, Porque me gustas y Spicy Pink. Todas completas y en perfecto estado. Todo por 40€, envío incluido.



Ya están en mi estantería, formando parte de mi cole de Wataru, junto con Marmalade Boy, Marmalade Boy Little, Random Walk y Somos chicos de menta J

Ya sólo me quedan los one shot de Cherish, PxP, Capuccino y Quartet game, y la obra de Solamente tú -de 2 tomos, a la que le tengo muchas ganas-.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.