primeras impresiones NANA


Esta vez tengo algo así como dos semanas de vacaciones, en las que me he propuesto empezar con la serie de Nana, famosa serie de Ai Yazawa, la cual no creo que necesite presentación siquiera ¿Quien no conoce Nana? Pues yo! Yo no conocía esta serie.

Había leído y oído hablar de Nana mil veces, había visto imágenes, y sabía perfectamente de qué anime se trataba, pero la verdad es que nunca me animé a verla, pensando que sería un shojo de lo más cursi, pero veo que es más bien un josei, y que de cursi no tiene nada, ¿No? Claro que Nana Komatsu le pone unos toques bastante ñoños y de que chica pava que sólo piensa en casarse y vivir de ama de casa toda su vida. Pero vemos que esta forma de pensar le va cambiando cada vez más, o eso espero ver en los siguientes capítulos.

Ayer empecé esta serie, y ahora mismo voy a ver el capítulo 14, la verdad es que nunca había visto tantos capítulos seguidos de un anime. Creo que Nana ha conseguido engancharme hasta tal punto que quiero saber ya cómo será la evolución psicológico de cada personaje, que es lo que más intrigada me tiene. 
Además, creo que muchas tenemos un poquito de cada Nana, nuestro lado más ingenuo e infantil, y nuestro lado más adulto, estático, atormentado y racional. Quizás es por eso que nos atrapa tanto la personalidad de las dos Nana. Eso, y que la trama se pone realmente interesante prácticamente en cada capítulo.
Al final, quiero ver si la segunda Nana consigue ser feliz, y si la primera Nana es capaz de encontrar su propia lugar en el mundo.



Otro anime que tengo pensado ver completo durante estas dos semanitas es Flying Witch, cuyo primer capítulo me ha dejado con buen sabor de boca, sobre todo la parte de la mandrágora, croe que ha sido la leche!! XD. Eso sí, ésta la tengo que ver subtitulada, al contrario que Nana. 
Es una serie de tan sólo 12 capítulos, por lo que pienso y espero que me resulte muy ameno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario